Alros Investments S.L.
Dirección: Avd. Juan Luis Peralta, 22 - 29639 Benalmádena Pueblo Málaga (España)   Teléfono: 0034 691 687 316
Correo electrónico: info@alros.eu
2411,  Ático de lujo en Arroyo de la Miel   /€ 1 390 000,00
Parque de la Paloma, 29630, Benalmádena,
Áticos Venta
Maravilloso ático dúplex de lujo en la zona del Parque de la Paloma, en Benalmádena
Estupendo y lujoso ático con vistas al mar. Se encuentra en perfecto estado y con la siguiente organización:
 
planta 1 :
4 dormitorios, 3 baños, cocina, salón de doble altura ( 6,30 m ), oficce, lavadero interior, terraza principal con zonas diferenciadas, una más reservada con jacuzzi, también hay una segunda terraza de servicio para tendedero y zona de máquinas.
planta 2 :
zona de la buhardilla, dispone de cocina integrada, baño, dormitorio y terraza, teniendo la posiblidad de funcionar como apartamento o espacio independiente con acceso privado directo desde el área de escaleras de plantas inferiores.
En la cocina, lavadero y oficce se ha colocado granito multicolor brasileño " Kashemire Gold"
Para los baños un pavimento de granito brasileño multicolor " Tropical Green ", que contrasta con el Travertino de las paredes.
Se colocó mármol "Serpegeante" en distribuidores, escaleras interiores entre las plantas 3ª y 4ª y acceso a la buhardilla.
para las zonas más nobles de la vivienda, salón-comedor, dormitorios y buhardilla, se ha elegido tarima flotante de roble.
 
La cocina se queda amueblada, tiene horno microondas, horno convencional y horno al vapor, destructor de alimentos.
 
La comunidad tiene piscina y jardines.

Conveniencia: Aire acondicionado, Termo eléctrico, Piscina, Terraza, Vistas al mar, Ascensor, Trastero, Parking, Jacuzzi, Permitido animales, Puerta de seguridad, Lavadero,
Zona: Supermercado: 5 minutos   a Pie, Escuela: 10 minutos   a Pie, Parque: 1 minutos   a Pie, Playa: 5 minutos   a Pie, Aeropuerto: 20 minutos   en Coche, Estación de autobuses: 15 minutos   a Pie, Comisaría: 15 minutos   a Pie, Hospital: 10 minutos   en Coche, El centro: 10 minutos   a Pie, Centro comercial: 15 minutos   en Coche,
Características

Número de cuartos de baño: 4
Número de habitaciones: 5
Parking: Si 3 plazas
Square meter: 539