Alros Investments S.L.
Dirección: Avd. Juan Luis Peralta, 22 - 29639 Benalmádena Pueblo Málaga (España)   Teléfono: 0034 691 687 316
Correo electrónico: info@alros.eu
2771,  Adosado en venta en Benalmádena   /€ 340 000,00
calle Verdi, 29639, Benalmádena,
Adosados Venta
Bonito adosado en la zona de Rancho Domingo.
Entrada privada a la propiedad con terraza y videoportero. En la entrada de la casa tiene una hermosa sala con suelos de mármol brillante que conectan una gran cocina, salón-comedor con acceso a una terraza, aseo y dormitorio principal en suite.
Bajando a -1 hay 2 grandes dormitorios dobles con acceso a una terraza y 1 habitación simple, todos con armarios empotrados y muy espaciosas.
En la planta -2 tiene todas las posibilidades que desee. Esta habitación cuenta con suelos de cerámica y no hay ninguna habitación. 
La casa está orientada al sur-este y tiene un gran solarium soleado con excelentes vistas del mar y las montañas.
Suelos de mármol brillantes en toda la casa que le dan luminosidad y amplitud a las habitaciones. La cocina, los baños y el piso -2 tiene pisos de cerámica.
La casa se encuentra en una comunidad cerrada muy bonita y tranquila. Cuenta con 2 piscinas comunitarias, seguridad 24 horas y parking comunitario.
 

Conveniencia: Aire acondicionado, Termo eléctrico, Piscina, Chimenea, Terraza, Vistas al mar, Parking, Permitido animales, Puerta de seguridad,
Zona: Supermercado: 0 minutos   a Pie, Escuela: 0 minutos   a Pie, Parque: 0 minutos   a Pie, Playa: 10 minutos   en Coche, Cafetería: 0 minutos   a Pie, Aeropuerto: 20 minutos   en Coche, Hospital: 5 minutos   en Coche, Centro comercial: 20 minutos   en Coche,
Características

Número de cuartos de baño: 2
Número de habitaciones: 4
Parking: Si 1 plaza