Alros Investments S.L.
Dirección: Avd. Juan Luis Peralta, 22 - 29639 Benalmádena Pueblo Málaga (España)   Teléfono: 0034 691 687 316
Correo electrónico: info@alros.eu
2945,  RESERVA DEL HIGUERON PENINSULA   /Llamar para el precio
Avenida del Higuerón, 29639, Benalmádena,
Promociones Promoción
Destacados
Áticos y Apartamentos exclusivos de 3 y 2 dormitorio

Apartamentos y Áticos exclusivos donde confluyen comodidad, tranquilidad y disfrute. Sin olvidar sus espectaculares vistas al Mar Mediterráneo.

Península Residences se encuentra en la zona sur del complejo Reserva del Higuerón lo que implica un fácil acceso tanto a la autovía A 7 como a la playa. A tan sólo 15 minutos del aeropuerto y 2 minutos de la playa, está localización le permitirá llegar de forma fácil y rápida a los principales enclaves de La Costa del Sol.

Cada vivienda incluye cocina totalmente amueblada, baños con todos los sanitarios, armarios en dormitorios, dos plazas de garaje y un trastero; y por supuesto espectaculares vistas al Mar Mediterráneo y calidades de marcas de primer nivel.

Península Residences, como parte de la distinguida urbanización Reserva del Higuerón, cuenta con todos los servicios ya bien conocidos como son el Sport Club, Nagomi Spa, Supermercado Internacional, Farmacia, Restaurantes con diferentes estilos gastronómicos…todo creado para el bienestar y confort de sus residentes.

 

Precios desde 349.000€ + gastos e impuestos

Características

Número de cuartos de baño: 2
Número de habitaciones: 2
Parking: si
Square meter: 114