Alros Investments S.L.
Dirección: Avd. Juan Luis Peralta, 22 - 29639 Benalmádena Pueblo Málaga (España)   Teléfono: 0034 691 687 316
Correo electrónico: info@alros.eu
3063,  APARTAMENTOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN BENALMÁDENA PUEBLO   /€ 305 000,00
Avenida del Higuerón, 29639, Benalmádena,
Apartamentos Promoción
Destacados
Wave COLLECTION: APARTAMENTOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN BENALMÁDENA PUEBLO
Ubicado a 25 metros del paseo marítimo de Fuengirola con una senda litoral de más de siete km, unas espectaculares vistas al mar y vinculado estratégicamente a nuestro Beach Club, Wave, con una zona exclusiva para propietarios y, por supuesto, a todos los servicios que ofrece Reserva del Higuerón Resort.
 
Tendremos dos módulos que comprenderán un total de 72 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios, incluyendo áticos con solárium de hasta 128,14 m2, mini piscina, zona barbacoa y área chillout privada, una plaza de aparcamiento y trastero.
 
Arquitectura vanguardista acentuada con curvas y cristaleras al mar de techo a suelo y las mejores calidades del mercado actual con certificación energética A en la mayoría de sus elementos.
 
El conjunto se complementa con una piscina con playa en la azotea del edificio, mini piscina de burbujas, zona de barbacoa, un lujoso hall de entrada y un discreto centro de negocios para los residentes.
 
Situado entre Benalmádena Pueblo y Fuengirola, se encuentra muy cerca de todos los servicios de ambos municipios. Entre ellos: centro comercial el Higuerón, con supermercado y tiendas.
 
Además, en el Sport Club & Nagomi Spa, situado en el mismo recinto, podrá disfrutar de diversas instalaciones deportivas a su disposición (padel, tenis, spinning, spa, piscina climatizada, etc.)  de 8:00 a 23:00 hs. cada día del año.
 
Precios desde 305.000€.
Características

Número de cuartos de baño: 2
Número de habitaciones: 2
Parking: SÍ
Square meter: 281,89