Alros Investments S.L.
Dirección: Avd. Juan Luis Peralta, 22 - 29639 Benalmádena Pueblo Málaga (España)   Teléfono: 0034 691 687 316
Correo electrónico: info@alros.eu
1481,  ¡Bienvenido al paraíso de la Costa del Sol en la Urbanización Terrazas del Mar!   /€ 900,00/Por mes
Avda. Retamar, 4, 29639, Benalmádena,
Apartamentos Alquiler
¡Bienvenido al paraíso de la Costa del Sol en la Urbanización Terrazas del Mar! ATENCIÓN: Para ser atendido adecuadamente, te recomendamos enviar un mensaje de WhatsApp con la información del inmueble por el que te has interesado al número 691687316. En esta encantadora urbanización, te ofrecemos un amplio apartamento de un dormitorio con todas las comodidades que necesitas. Con una terraza orientada al sur que brinda vistas panorámicas al mar, ¡disfrutarás de momentos inolvidables mientras contemplas el horizonte! En esta encantadora urbanización, te ofrecemos un amplio apartamento de un dormitorio con todas las comodidades que necesitas. Con una terraza orientada al sur que brinda vistas panorámicas al mar, disfrutarás de momentos inolvidables mientras contemplas el horizonte. El apartamento está disponible sin amueblar, lo que te permitirá personalizarlo y darle tu toque único. Este encantador apartamento cuenta con un baño completo y un salón acogedor para relajarte y disfrutar de momentos especiales. La zona de cocina está totalmente equipada para que puedas preparar deliciosas comidas con facilidad. Además, incluye una plaza de aparcamiento y un trastero para que tengas suficiente espacio para guardar tus pertenencias. La comodidad y seguridad están garantizadas con cierres de climalit, climatizador centralizado, puerta de seguridad y videoportero. Además, encontrarás un buen número de armarios empotrados para mantener todo en orden. La urbanización es un oasis de tranquilidad con una amplia variedad de servicios y comodidades. Disfruta de la piscina refrescante durante los días calurosos, relájate en las zonas verdes o juega un emocionante partido de paddle con tus amigos. Los más pequeños también encontrarán su espacio en el parque infantil, donde podrán divertirse de forma segura. La ubicación es simplemente inmejorable. Situado entre Benalmádena Pueblo y frente a la estupa de la iluminación de Benalmádena, te encontrarás en una zona idílica. Además, estarás a tan solo unos 4 minutos de la salida a la autovía AP-, lo que facilitará tus desplazamientos y a 3.2 km de la playa. La zona es familiar y ofrece parques infantiles públicos, zonas de ejercitamiento, pistas de baloncesto y un campo de hockey césped. Los propietarios buscan perfiles con garantías de pago para largas temporadas, aprobables por una aseguradora de alquiler, lo que brinda estabilidad y seguridad. ¡Si buscas un hogar a largo plazo, este inmueble es perfecto para ti! El contrato de alquiler es de un año renovable hasta un máximo de 5 años, para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar por mucho tiempo. Si deseas experimentar la excelencia de este lugar y conocer tu futuro hogar, no dudes en contactarme a través de WhatsApp al +34 691 687 316. ¡No pierdas esta oportunidad única de vivir en un auténtico paraíso en la Costa del Sol! ¡Te esperamos en la Urbanización Terrazas del Mar!

¡Bienvenido al paraíso de la Costa del Sol en la Urbanización Terrazas del Mar!

ATENCIÓN: Para ser atendido adecuadamente, te recomendamos enviar un mensaje de WhatsApp con la información del inmueble por el que te has interesado al número 691687316. En esta encantadora urbanización, te ofrecemos un amplio apartamento de un dormitorio con todas las comodidades que necesitas. Con una terraza orientada al sur que brinda vistas panorámicas al mar, ¡disfrutarás de momentos inolvidables mientras contemplas el horizonte!

 

En esta encantadora urbanización, te ofrecemos un amplio apartamento de un dormitorio con todas las comodidades que necesitas. Con una terraza orientada al sur que brinda vistas panorámicas al mar, disfrutarás de momentos inolvidables mientras contemplas el horizonte.

 

El apartamento está disponible sin amueblar, lo que te permitirá personalizarlo y darle tu toque único. Este encantador apartamento cuenta con un baño completo y un salón acogedor para relajarte y disfrutar de momentos especiales. La zona de cocina está totalmente equipada para que puedas preparar deliciosas comidas con facilidad. Además, incluye una plaza de aparcamiento y un trastero para que tengas suficiente espacio para guardar tus pertenencias.

La comodidad y seguridad están garantizadas con cierres de climalit, climatizador centralizado, puerta de seguridad y videoportero. Además, encontrarás un buen número de armarios empotrados para mantener todo en orden.

La urbanización es un oasis de tranquilidad con una amplia variedad de servicios y comodidades. Disfruta de la piscina refrescante durante los días calurosos, relájate en las zonas verdes o juega un emocionante partido de paddle con tus amigos. Los más pequeños también encontrarán su espacio en el parque infantil, donde podrán divertirse de forma segura.

La ubicación es simplemente inmejorable. Situado entre Benalmádena Pueblo y frente a la estupa de la iluminación de Benalmádena, te encontrarás en una zona idílica. Además, estarás a tan solo unos 4 minutos de la salida a la autovía AP-, lo que facilitará tus desplazamientos y a 3.2 km de la playa. La zona es familiar y ofrece parques infantiles públicos, zonas de ejercitamiento, pistas de baloncesto y un campo de hockey césped.

Los propietarios buscan perfiles con garantías de pago para largas temporadas, aprobables por una aseguradora de alquiler, lo que brinda estabilidad y seguridad. ¡Si buscas un hogar a largo plazo, este inmueble es perfecto para ti! El contrato de alquiler es de un año renovable hasta un máximo de 5 años, para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar por mucho tiempo.

Si deseas experimentar la excelencia de este lugar y conocer tu futuro hogar, no dudes en contactarme a través de WhatsApp al +34 691 687 316. ¡No pierdas esta oportunidad única de vivir en un auténtico paraíso en la Costa del Sol! ¡Te esperamos en la Urbanización Terrazas del Mar!

 

 


Conveniencia: Aire acondicionado, Termo eléctrico, Frigorífico, Piscina, Terraza, Lavadora/Secadora, Vistas al mar, Ascensor, Jardín, Trastero, Parking, Garaje, Jacuzzi, Permitido animales, Puerta de seguridad,
Zona: Supermercado: 7 minutos   a Pie, Parque: 1 minutos   a Pie, Playa: 10 minutos   en Coche, Aeropuerto: 15 minutos   en Coche, Hospital: 7 minutos   en Coche, El centro: 7 minutos   a Pie, Centro comercial: 15 minutos   en Coche,
Características

Número de cuartos de baño: 1
Número de habitaciones: 1
Parking: opcional
Square meter: 68
Número de plantas: 1