Alros Investments S.L.
Dirección: Avd. Juan Luis Peralta, 22 - 29639 Benalmádena Pueblo Málaga (España)   Teléfono: 0034 952 568 703
Correo electrónico: info@alros.eu
3060,  ÁTICOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN BENALMÁDENA PUEBLO   /€ 649 000,00
Avenida del Higuerón, 29639, Benalmádena,
Áticos Promoción
Destacados
Med One COLLECTION: ÁTICOS NUEVA CONSTRUCCIÓN BENALMÁDENA PUEBLO
Mirando hacia el mar y con 180 grados de vistas panorámicas completamente abiertas, que le harán disfrutar cada día del maravilloso mar Mediterráneo justo frente a usted.
 
Óculos situados en los áticos. Arquitectura moderna, equilibrada y diseño contemporáneo vuelven a ser nuestra prioridad. Luz invadiendo todos los espacios.
 
Calidades únicas y de alta gama, impresionante lobby con techos de doble y triple altura, ascensores panorámicos, centro de negocios, piscinas desbordantes y jacuzzis exteriores marcan la diferencia.
 
Los áticos constan de hasta 4 dormitorios (uno de ellos es una suite con baño) y 3 baños. Suelo con calefacción. Disponen también de gran terraza y zona solarium con mini-piscina. Cada vivienda posee dos plazas de garaje.
 
Situada entre Benalmádena Pueblo y Fuengirola, se encuentra muy cerca de todos los servicios de ambos municipios. Entre ellos: centro comercial el Higuerón, con supermercado y tiendas.
 
Además, en el Sport Club & Nagomi Spa, situado en el mismo recinto, podrá disfrutar de diversas instalaciones deportivas a su disposición (padel, tenis, spinning, spa,etc.)  de 8.oo a 23.oo hs. cada día del año.
 
Precios desde los 649.000 €.

Conveniencia: Aire acondicionado, Piscina, Balcones, Terraza, Vistas al mar, Ascensor, Garaje,
Características

Número de cuartos de baño: 3
Número de habitaciones: 4
Parking: SÍ
Square meter: 200,36