Alros Investments S.L.
Dirección: Avd. Juan Luis Peralta, 22 - 29639 Benalmádena Pueblo Málaga (España)   Teléfono: 0034 691 687 316
Correo electrónico: info@alros.eu
1570,  Luminosa villa en urb la vista   /€ 2 000,00
avda de la vista , 2963, Benalmádena,
Villas Alquiler
Destacados
Sold 0000-00-00
Espectacular villa En el corazón de Benalmádena pueblo. Soleada villa con orientación sur, vistas al mar, jardín y piscina privada. Situada en la urbanización La Vista, paralela a la avenida principal de Benalmádena pueblo, a 5 minutos caminando de todos los servicios (ayuntamiento, autobús, farmacia, centro médico, supermercados, colegios…) Distribuida en 3 plantas: Primera planta: entrada principal, recibidor, salón comedor, sala de estar, cocina independiente y baño. Segunda planta: sala de estar, dormitorio y baño en suite + dormitorio doble, 2º dormitorio y baño. Tercera planta / o planta baja: cocina comedor en zona piscina, piscina, jardín, garaje (2 plazas) , trastero y zona verde con árboles frutales. Todas las estancias esta distribuidas con orientación sur vistas al mar. Suelo radiante en baños, aire acondicionado, alarma, puertas blindadas, ventanas de pvc Climalid doble cristal. Restructurado de forma que puede organizarse como una sola vivienda unifamiliar o dividir en estancias completamente independientes. EL alquiler de esta vivienda, es para larga temporada (1 año renovable hasta un máximo de 5 años) Requiere de un seguro de alquiler, por lo que buscamos un perfil muy concreto de cliente/s. Cliente/s que en la última nomina conste más de un año de antigüedad y que con el 40% de los ingresos abone la renta. (O con la suma de las nóminas si son más de un arrendador) O un aval bancario O el pago anticipado del año completo. Interesados que no cumpla los requisitos impuestos por el seguro de alquiler, que se abstenga de contactar, ya que la aprobación de esta operación está supeditada por un seguro de alquiler con condiciones claras y concisas. Para acelerar el proceso de visitas, le recomiendo contacte con nosotros atreves de whatapp
Espectacular villa En el corazón de Benalmádena pueblo. 
Soleada villa con orientación sur, vistas al mar, jardín y piscina privada.
Situada en la urbanización La Vista, paralela a la avenida principal de Benalmádena pueblo, a 5 minutos caminando de todos los servicios (ayuntamiento, autobús, farmacia, centro médico, supermercados, colegios…) 
Distribuida en 3 plantas:
Primera planta: entrada principal, recibidor, salón comedor, sala de estar, cocina independiente y baño.
Segunda planta: sala de estar, dormitorio y baño en suite + dormitorio doble, 2º dormitorio y baño. 
Tercera planta / o planta baja: cocina comedor en zona piscina, piscina, jardín, garaje (2 plazas) , trastero y zona verde con árboles frutales.
 
Todas las estancias esta distribuidas con orientación sur vistas al mar.
Suelo radiante en baños, aire acondicionado, alarma, puertas blindadas, ventanas de pvc Climalid doble cristal. 
Restructurado de forma que puede organizarse como una sola vivienda unifamiliar o dividir en estancias completamente independientes. 
 
EL alquiler de esta vivienda, es para larga temporada (1 año renovable hasta un máximo de 5 años) 
Requiere de un seguro de alquiler, por lo que buscamos un perfil muy concreto de cliente/s.
Cliente/s que en la última nomina conste más de un año de antigüedad y que con el 40% de los ingresos abone la renta. (O con la suma de las nóminas si son más de un arrendador)
O un aval bancario
O el pago anticipado del año completo. 
Interesados que no cumpla los requisitos impuestos por el seguro de alquiler, que se abstenga de contactar, ya que la aprobación de esta operación está supeditada por un seguro de alquiler con condiciones claras y concisas. 
 
Para acelerar el proceso de visitas, le recomiendo contacte con nosotros atreves de whatapp
 

Conveniencia: Aire acondicionado, Termo eléctrico, Frigorífico, Piscina, Microondas, Riego automático, Árboles frutales, Terraza, Lavadora/Secadora, Lavavajillas, Vistas al mar, Jardín, Trastero, Parking, Garaje, Amueblado, Permitido animales, Puerta de seguridad,
Características

Número de cuartos de baño: 3
Número de habitaciones: 4
Parking: si 2
Square meter: 198
Número de plantas: 3