Alros Investments S.L.
Dirección: Avd. Juan Luis Peralta, 22 - 29639 Benalmádena Pueblo Málaga (España)   Teléfono: 0034 691 687 316
Correo electrónico: info@alros.eu
1596,  Estudio en Arroyo de la miel centro   /€ 450,00
calle velarde, 29630, Benalmádena,
Apartamentos Alquiler
Destacados
Sold 0000-00-00
Amplio estudio con terraza en el corazón de arroyo de la miel Acogedor estudio situado en planta baja, recién reformado con la intención de satisfacer las necesidades de su futuro arrendatario. Estancias abiertas con cocina americana, una terraza de 15 metros y un cuarto de 2x2 para el uso que la persona interesada le quiera proporcionar. Situado en pleno centro de arroyo de la miel. Tranquilo, agradable y bien situado (caminando a todos los servicios ) Por sus características y ubicación, se hace un inmueble atractivo para clientes que busque tranquilidad a un paso de los servicios y transporte que otorga el centro de arroyo de la miel. Los propietarios buscan perfiles concretos: Garantías de pagos, sin mascotas y para larga temporada. Solicitamos para la firma del contrato, 1 mes de depósito + 1 mes de alquiler + medio mes para la agencia. Si tiene alguna duda concreta, está interesado/a en concertar una visita o podemos ayudarle de alguna manera. Le recomiendo contacte conmigo a través de whatapp al +34 691 687 316. Debido a la afluencia de clientes, este será el método más rápido y eficaz para satisfacer sus necesidades.

Amplio estudio con terraza en el corazón de arroyo de la miel

 

Acogedor estudio situado en planta baja, recién reformado con la intención de satisfacer las necesidades de su futuro arrendatario.

Estancias abiertas con cocina americana, una terraza de 15 metros y un cuarto de 2x2 para el uso que la persona interesada le quiera proporcionar.

Situado en pleno centro de arroyo de la miel. Tranquilo, agradable y bien situado (caminando a todos los servicios )

Por sus características y ubicación, se hace un inmueble atractivo para clientes que busque tranquilidad a un paso de los servicios y transporte que otorga el centro de arroyo de la miel.

Los propietarios buscan perfiles concretos:

Garantías de pagos, sin mascotas y para larga temporada.

Solicitamos para la firma del contrato, 1 mes de depósito + 1 mes de alquiler + medio mes para la agencia.

Si tiene alguna duda concreta, está interesado/a en concertar una visita o podemos ayudarle de alguna manera. Le recomiendo contacte conmigo a través de whatapp al +34 691 687 316.

Debido a la afluencia de clientes, este será el método más rápido y eficaz para satisfacer sus necesidades.


Conveniencia: Termo eléctrico, Frigorífico, Microondas, Terraza, Lavadora/Secadora, Trastero, Amueblado, Puerta de seguridad,
Características

Número de cuartos de baño: 1
Square meter: 50