Alros Investments S.L.
Dirección: Avd. Juan Luis Peralta, 22 - 29639 Benalmádena Pueblo Málaga (España)   Teléfono: 0034 691 687 316
Correo electrónico: info@alros.eu
3189,  VILLA INDEPENDIENTE EN BENALMÁDENA   /€ 1 550 000,00
CALLE CASTAÑO - VILLA 7, 29639, Benalmádena,
Villas Venta
Destacados
GRAN VILLA ESTILO MODERNO A ESTRENAR EN BENALMÁDENA PUEBLO

Villa de lujo en Benalmádena Pueblo con amplias terrazas y vistas al mar.

 

Esta villa ha sido diseñada con las más altas calidades para conseguir una vivienda lujosa, magnífica y distinta. Este proyecto ha consistido en maximizar la luminosidad en todas las estancias llenándolas de luz natural; su decoración en blanco con toques de color crea una utopía en la vida de lujo. Habitaciones de gran tamaño, ventanas de pared a pared y se techo a suelo, maravillosas terrazas cubiertas, 6 dormitorios con 6 baños y zonas para gimnasio o sala de juegos. Los jardines y la piscina privada rematan lo que será el equilibrio perfecto para la vida moderna.

 

 

Ubicación - Benalmádena Pueblo

Situada en la urbanización Casablanca, muy cerca de las playas y a un corto paseo de la estación del tren y de la vida del pueblo con restaurantes/bares y tiendas; a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y a 20 minutos de Marbella, está perfectamente ubicada para disfrutar de todo lo que esta increíble Costa tiene que ofrecer.

 

Hoy en día, el pueblo se ha convertido en un hermoso pueblo de casas encaladas, adornadas con flores de vivos colores. Justo a las afueras del pueblo hay dos adiciones modernas que se suman a los lugares interesantes para visitar. La Estupa o templo budista de Benalmádena se inauguró en 2003 y es el mayor de su clase en el mundo occidental. Las vistas de la costa desde el exterior son increíbles. La entrada a esta atracción imperdible es gratuita. El segundo, y más moderno de todos, es el Mariposario de Benalmádena, y es el mayor de su clase en Europa.

 

El Puerto Deportivo de Benalmádena se encuentra entre los mejores del mundo, y prueba de ello es que ha sido galardonado en varias ocasiones con el premio al "Mejor Puerto Deportivo del Mundo". Con 1.100 amarres para embarcaciones de todas las nacionalidades y hasta 6 metros de eslora, el Puerto de Benalmádena - 'Puerto Marina' es uno de los centros más concurridos de la Costa del Sol tanto de día como de noche. Para los más activos, la vida nocturna continúa en sofisticados bares y discotecas.

 

Aeropuerto: 15 min en coche - Benalmádena Pueblo: 2 min en coche / 15 min a pie - Puerto deportivo de Benalmádena: 10 min en coche - Golf: 6 min en coche - Playa: 2 min en coche / 15 min a pie - Restaurantes/bares: 2 min en coche / 15 min a pie - Tiendas: 2 min en coche - Transportes públicos: 3 min en coche

 
 
Visita virtual:  https://youtu.be/fRqQd-UORfEVISITA 3D  :    
 
Visita 3D : 
https://my.matterport.com/show/?m=VWD7KRG5fZB
 
 
Información comercial sin valor contractual
 
 
 
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

Conveniencia: Aire acondicionado, Piscina, Riego automático, Chimenea, Terraza, Lavavajillas, Vistas al mar, Jardín, Trastero, Parking, Garaje, Amueblado, Jacuzzi, Puerta de seguridad,
Características

Número de cuartos de baño: 6
Número de habitaciones: 6
Parking: si
Square meter: 432
Lot Size: 1093 m2
Número de plantas: 2