Alros Investments S.L.
Dirección: Avd. Juan Luis Peralta, 22 - 29639 Benalmádena Pueblo Málaga (España)   Teléfono: 0034 691 687 316
Correo electrónico: info@alros.eu
3706,  Espectacular apartamento en Arroyo de la Miel   /€ 529 000,00
Avenida Ghandi, Benalmádena,
Apartamentos Venta
Destacados
Apartamento con 3 dormitorios en Urbanización Bellagio de Benalmádena Costa

Magnífico apartamento con 3 dormitorios , 2 baños, gran salón comedor, Terraza con amplias vistas a jardines y zonas comunes,  cocina independiente totalmente equipada, lavadero y dormitorio principal con baño en suite. 

La vivienda tiene trastero y 2 plazas de aparcamiento. 

Orientación sur - este, con vistas despejadas desde la terraza . 

Suelos en mármol, doble cristal en ventanas, carpintería interior en madera de primera calidad, aire acondicionado centralizado,  todo  en perfecto estado. 

Muy luminosa y tranquila, está situada   en la Urbanización Bellagio, un conjunto residencial de lujo entre Arroyo de la Miel y la Playa, cerca del Parque de la Paloma,

La Urbanización cuenta con 2 piscinas; una abierta y la otra cubierta climatizada , abierta todo el año, jacuzzi, sauna  y gimnasio. 

 

Video visia : 

https://youtu.be/SG9_Astwq50

 

Visita 3 D : 

https://my.matterport.com/show/?m=BhdVDMEspQ7

 

 

Información comercial sin valor contractual

 
 
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

Conveniencia: Aire acondicionado, Termo eléctrico, Piscina, Terraza, Ascensor, Trastero, Parking, Amueblado, Puerta de seguridad, Lavadero,
Características

Número de cuartos de baño: 2
Número de habitaciones: 3
Parking: 2 plazas de parking
Square meter: 130