Alros Investments S.L.
Dirección: Avd. Juan Luis Peralta, 22 - 29639 Benalmádena Pueblo Málaga (España)   Teléfono: 0034 691 687 316
Correo electrónico: info@alros.eu
3712,  ATICO DUPLEX EN EL CENTRO DE BENALMÁDENA PUEBLO   /€ 550 000,00
Avenida Juan Luis Peralta , 29639, Benalmádena,
Apartamentos Venta
Destacados
Impresionante ático dúplex en el corazón de Benalmádena Pueblo con terraza + solárium y garaje privado.
 
Disfruta de una vida cómoda y lujosa en el corazón de Benalmádena Pueblo con este impresionante ático de 237 m2. 
 
Ubicado a un paso de todos los servicios, transporte público, tiendas y restaurantes, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vida urbana sin sacrificar la tranquilidad y las vistas impresionantes.
 
Con una distribución inteligente, este ático cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), una cocina completamente equipada, un gran salón comedor y una hermosa terraza de unos 27 m2 , más solarium de casi 50 m2. Además, su orientación suroeste en esquina garantiza que el espacio se beneficie de la luz solar durante todo el día, lo que proporciona un ambiente cálido y acogedor.
 
Se vende semi amueblado. 
 
La propiedad ha sido completamente reformada con materiales de alta calidad, incluyendo aislamiento en los muros, suelos porcelánicos, ventanas tipo climalit y venecianas de aluminio blanco en la terraza, así como un toldo automático. También cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, armarios de madera a medida y un cuarto para lavandería y trastero en la planta solarium de unos 50 m2 , desde la que se disfruta de amplias vistas al mar y a la montaña.
 
Para mayor comodidad, la propiedad viene con un garaje independiente cerrado con puerta automática, equipado con agua y luz, incluido en el precio. 
 
No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso ático completamente equipado y reformado en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!
 

video visita :  

https://youtu.be/W-BDnArdSxc

 

 

Información comercial sin valor contractual.

 

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I.T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.


Conveniencia: Aire acondicionado, Balcones, Terraza, Vistas al mar, Garaje, Puerta de seguridad, Lavadero,
Características

Número de cuartos de baño: 2
Número de habitaciones: 3
Parking: si
Square meter: 237
Número de plantas: 1