esdaenfrderu

PALACETE DEL SIGLO XVI

Plaza Alta, 29109, Málaga
  • Metros cuadrados: 300 m2
  • Lot Size: 250.00 m2
  • Dormitorio: 8
  • Baños: 1.5
  • Planta: 2
  • Categoría: Casamatas

Ref # : 3685

Venta € 750 000,00
Casa Nobiliaria en Tolox Gran Potencial para Hotel Boutique

Casa nobiliaria del siglo XVI edificada a modo de palacete cuyo acceso, hasta mediados del siglo XX, era a través de una gran escalinata, hoy día modificada.

Del exterior destaca la portada, el conjunto de enrejados y el típico encalado andaluz. El interior conserva la distribución original, todo en muy buen estado de conservación.

El municipio de Tolox pertenece a la comarca Sierra de las Nieves que se encuentra en la zona occidental de la Provincia de Málaga, incluye el Parque Natural y la Reserva de la Biosfera, del mismo nombre. En el año 1989, los montes de Tolox fueron declarados Parque Natural Sierra de las Nieves, dado su alto valor paisajístico y ecológico. lugar de interés de Tolox es su Balneario Fuente Amargosa, balneario de inhalación de sus aguas sulfurosas.

Este municipio es considerado uno de los espacios paisajísticos más bellos del sur de España. Es uno de los enclaves más impresionantes, por su belleza y espectacularidad con una caída vertical de 51 metros. Podemos deslumbrarnos con la Chorrera de la Rejía, el salto de agua de mayor altura de la provincia de Málaga creado por la Naturaleza.

Distancia a Málaga capital: 58 km. Comarca: Valle del Guadalhorce

Ideal para inversión como hotel Boutique.
En la zona hay una alta demanda de plazas hoteleras debido a la demanda del Balneario que es visitado por personad de todo el mundo,

https://www.balneariodetolox.es/



Información comercial sin valor contractual



En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I.T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

Características

Balcones
Terraza
Trastero
Amueblado
Lavadero
No hay un comentario allí
Por favor, introduzca los símbolos de la imagen de campo de abajo.
       
Por favor, introduzca los símbolos de la imagen de campo de abajo.
Relacionar las propiedades
Relacionar las propiedades
Venta € 350 000,00
Calle Halcón, 41800, Málaga, Sanlúcar la mayor, Provincia de Sevilla
5  
4

Buscar Propiedades

Información [-]
Detalles [-]
Dirección [-]
Otro [-]